Invitacion-cena-benefica-Novaterra
Hola amigos/as!

El próximo 9 de mayo a las 21 h. tendremos en Espai Novaterra un evento sin igual. La I Cena Benéfica Novaterra en la que cocinaran conjuntamente nuestro equipo capitaneado por Ricardo Navarro, los estudiantes de cocina y camareros, y dos chefs de reconocido prestigio:

– Jordi Ferrer, actualmente Director Culinario de GASMA (Centro Universitario de Gastronomía y Managment Culinario), que ha trabajado en restaurantes como El Bulli, Akelarre, y formador del conocido programa Masterchef.
– Y Luis Asensio, que tras trabajar con grandes de la cocina como Ricard Camarena y Ricardo Gadea, lleva 8 año siendo la mano derecha de Vicente Patiño. Juntos han pasado por restaurantes como Oleo, La Embajada y finalmente SAITI.

La cena es un regalo de bienvenida para nuevos socios/as, Amics de Novaterra, con una aportación mínima de 10 euros al mes (120 euros al año), así que si todavía no lo sois y estabais pensando en dar el paso, no va a haber ocasión mejor que ésta!

Si ya sois socios podréis disfrutar de esta estupenda y única cena por una aportación extraordinaria de 60 euros.

Y no perdáis la ocasión de reenviar este mail a quien creáis que le puede interesar formar parte de un proyecto único como es Novaterra y de una cena única como va a ser la del 9 de mayo.

Quedan muy poquitas plazas! Y las atenderemos por orden de llegada del formulario hasta agotarlas.

Si no eres socio rellena este formulario y envíalo a cmarti@novaterra.org.es
Si ya eres socio rellena este formulario y envíalo a cmarti@novaterra.org.es
También puedes participar en la Fila 0 con un donativo puntual en favor de la cena, poniendo “Fila 0” en concepto.

Sólo para abrir boca… uno de estos será el postre que Jordi servirá en nuestra cena… ¿¡Te lo vas a perder!?

Juntos sumamos por la gastronomía inclusiva.

Share This