RECONOCIMIENTOS

FINALISTA VII PREMIOS CORRESPONSABLES

Fundación Novaterra ha resultado finalista en los VII Premios Corresponsables en la candidatura de entidad social pequeña, de entre más de 432 iniciativas, procedentes de organizaciones de 9 países diferentes. El jurado ha valorado que “la campaña “Viaje a la Dignidad” ha supuesto un avance importante para la comunicación entre Novaterra y sus grupos de interés: voluntarios/as, donantes actuales, donates potenciales, patrocinadores, etc.”, señala el presidente de la Fundación Corresponsables, Marcos González.

PREMIO CEG “FAMILIA” 2016

El pasado mes de mayo de 2016 el Grupo d’Empresas Catalanas (GEC) de la Familia otorgó su reconocimiento anual a la Fundación Novaterra por su labor de inclusión laboral de personas discapacitadas.

EMPRENDIMIENTO SOCIAL 

En 2015 Novaterra Catering Sostenible fue seleccionada como el único proyecto de Valencia en el I Programa de Emprendimiento Social de la Obra Social “la Caixa”.

PREMIO A LA EXCELENCIA POR LA UNIÓN PROFESIONAL 

Novaterra ha sido una de las entidades galardonadas en los II Premios a la Excelencia de la Unión Profesional de Valencia 2017, en la categoría “Igualdad de Oportunidades – Responsabilidad Social Corporativa”Mónica Oltra ha puesto en valor “el nivel de implicación y su compromiso con la igualdad de oportunidades” para la inserción social a través del empleo.

FINALISTA PREMIOS PATERNA CIUDAD EMPRESAS

Novaterra Catering Sostenible ha sido seleccionada en 2016, de entre más de 3.000 empresas de Paterna como una de las 3 finalistas a los I Premios Paterna Ciudad de Empresas, en la categoría de Empresa Socialmente Responsable. Estos premios pretenden promover el reconocimiento social de la figura del empresariado local y divulgar el desempeño de su labor al servicio de la sociedad. “Un reconocimiento público a la labor de un ingente grupo de personas que han sostenido este proyecto durante tanto tiempo”, destacó Christian Mecca”, Gerente de la empresa, al recoger el galardón.

I PREMIO RESPONSABILIDAD SOCIAL

El pasado mes febrero de 2016 la Fundación Novaterra fue reconocida por el Consell de la Universitat Politécnica de València en sus XV Premios del Consell en la nueva categoría de Responsabilidad Social “por su apoyo a las personas más desfavorecidas, facilitando su integración en la sociedad”. Un reconocimiento compartido con la empresa social Novaterra Catering Sostenible, por los servicios que durante años esta empresa ha venido desarrollando en distintos departamentos de la universidad.

 

“FENT EMPRESA. IGUALS EN OPORTUNITATS”

La Dirección General del instituto de las Mujeres y por la Igualdad de Género ha otorgado en 2016 a Fundación Novaterra el sello “Fent empresa. Iguals en oportunitats” por la presentación de nuestro Plan de Igualdad que tiene por objeto corregir las desigualdades de género, incorporar medidas innovadoras para hacer realidad la igualdad y proporcionar servicios que facilitan la conciliación de la vida familiar y laboral del personal a nuestro servicio.

Share This