Proyectos

ECOVUT/2021/1289/46

Subvención de la Subdirección General de Empleo de la Generalitat Valenciana

Destinada a fomentar la conversión a indefinido de contratos temporales.

IRPF (eje 9)

DIVERSAMENTE IGUALES
Itinerarios de inserción socio laboral dirigidos a personas con diversidad funcional

Proyecto de acompañamiento para la
inserción sociolaboral de personas con diversidad funcional y/o discapacidad, a través de paquetes formativos, apoyo psicoemocional, orientación e intermediación laboral y apoyo para el empleo.

Itinerarios GVA

Itinerarios de inserción socio laboral para personas en situación o riesgo de exclusión social
Proyecto de acompañamiento para la inserción sociolaboral de personas con situación o riesgo de exclusión social, a través de paquetes formativos, apoyo psicoemocional y orientación e intermediación laboral.

Pilotem GVA

Proyecto de emprendimiento femenino
Proyecto de acompañamiento laboral en emprendimiento femenino dirigido a mujeres en riesgo de exclusión financiera.

Proyecto Fundación "la Caixa"

convocatoria
Comunidad Valenciana 2022

Proyecto que consiste en promover la inclusión sociolaboral y la no discriminación de personas en situación o riesgo de exclusión social de zonas rurales, en concreto en la zona de Alcira.

Fem Llar

Proyecto social, laboral y residencial
Proyecto innovador de techo y trabajo, dirigido a personas sin hogar y sin empleo. El proyecto consiste en ofrecer alojamiento, a la vez que un acompañamiento laboral y psicoemocional.

Dona Emprén - Llamp Ames

Emprendimiento femenino

Proyecto de emprendimiento femenino dirigido a mujeres sin recursos financieros que deseen llevar a cabo un proyecto de auto empleo. 

NVT Jove

Formación e Inserción laboral a jóvenes

Proyecto de acompañamiento, orientación e intermediación sociolaboral a jóvenes entre 16 a 26 años, a través de itinerarios formativos.

Llamp 3i

Programa de aceleración de empresas hacia el Triple Impacto

LLAMP 3i es un programa de aceleración dirigido a apoyar, orientar y potenciar a las empresas en la consecución del triple impacto innovador, en sus vertientes social, medioambiental y económica sostenible, y alinearlas a los ODS (Objetivo del Desarrollo Sostenible).

IRPF (eje 7)

Itinerarios de inserción socio laboral dirigidos a al colectivo de personas migrantes

Proyecto de acompañamiento para la inserción sociolaboral de personas migrantes, a través de paquetes formativos, apoyo psicoemocional y orientación e intermediación laboral.

Camí a la Igualtat GVA

Acompañamiento e intervención social a mujeres migrantes

Programa de acompañamiento e intervención social a mujeres migrantes en su camino hacia la autonomía económica y personal a través de la inserción socio-laboral

Lánzate GVA

Acompañamiento e Intervención Social a población migrante

Programa de Acompañamiento e Intervención Social a población migrante en su camino hacia la inserción socio-laboral

NOVA__Talks

NOVA_Talks son eventos mensuales en formato desayuno promovidos por Fundación Novaterra y Strat Consultores

NOVA_Talks son eventos mensuales en formato desayuno promovidos por Fundación Novaterra y Strat Consultores para fomentar el encuentro y la interacción entre un número reducido de personas empresarias y una serie de figuras públicas, líderes de referencia y docentes o especialistas en diferentes áreas de interés.

Noticias relacionadas

Ford y su proyecto «Global Caring Month» se suman a una nueva edición de «Emprender sin liarla»

Ford y su proyecto «Global Caring Month» se suman a una nueva edición de «Emprender sin liarla»

Seguimos llevando "Emprender sin Liarla" a diferentes centros educativos. Esta vez estuvimos en la Escuela San José junto a voluntarios de Ford que participan del proyecto "Global Caring Month", quienes brindaron una perspectiva muy enriquecedora a la sesión.  Cada...

Inscríbete al evento «Retos y perspectivas de iniciativas con triple impacto y perspectiva de género» organizado por Fundación Novaterra dentro del programa LLAMP

Inscríbete al evento «Retos y perspectivas de iniciativas con triple impacto y perspectiva de género» organizado por Fundación Novaterra dentro del programa LLAMP

El próximo viernes 20 de octubre celebramos el evento "Retos y perspectivas de iniciativas con triple impacto y perspectiva de género" dentro del marco del programa de emprendimiento LLAMP AMES y ACELERACIÓN 3i (servicio subvencionado por la Dirección General de...