Voluntarios de SPB imparten un curso de Prevención de Riesgos Laborales a usuarios/as de NovaterraEl pasado 22 de julio en las instalaciones de Fundación Novaterra Hermina Sánchez, del Departamento de Administración Laboral y Juanjo Pérez, responsable de Prevención de Riesgos Laborales, trabajadores de la empresa valenciana SPB, Suavizantes y Plastificantes Bituminosos, S.L., impartieron el Taller de Prevención de Riesgos Laborales dentro del acuerdo de voluntariado corporativo firmado por ambas entidades.

Gracias a esta colaboración, y por supuesto gracias a Hermina y a Juanjo, se han podido beneficiar de esta formación 11 personas que valoraron muy positivamente la actividad al tratarse de una taller muy práctico en el que aprendieron buenos consejos para el momento en el que puedan acceder a un empleo e incluso para su vida diaria.

Entre estos ejemplos prácticos los ponentes destacaron continuamente la importancia de cuidar el comportamiento y la conducta personal en el desarrollo de un trabajo para prevenir accidentes.

Durante el mes de septiembre están previstos otros dos talleres de Trabajo en Equipo y Habilidades Sociales, que se desarrollaran en el marco de esta colaboración.