El pasado 6 de noviembre, se llevó a cabo el primer taller práctico presencial para mejorar la empleabilidad con inteligencia artificial en el nuevo Campus Novaterra, una plataforma de e-learning que imparte un aprendizaje inclusivo y accesible para todos.

En total asistieron 13 participantes de los cuales 8 forman parte del itinerario socio-labora de la Fundación Novaterra. La satisfacción general del curso alcanzó un impresionante 8,5 sobre 10, reflejando la calidad y pertinencia de esta experiencia innovadora. Los participantes valoraron al docente con un destacado 9,2 sobre 10. Pero eso no es todo, la aplicación práctica de los conocimientos recibió una calificación brillante de 9 sobre 10, confirmando que el aprendizaje fue directo y útil. Y, ¿qué decir del espacio? ¡Un 9,5 sobre 10! Las instalaciones de Wayco Cabanyal fueron el entorno perfecto para este evento, ofreciendo un ambiente inspirador y óptimo para el aprendizaje.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Wayco Cabanyal por su invaluable contribución para hacer posible este logro. Este taller no sólo impulsó la empleabilidad, sino que también marcó un hito en el campo del aprendizaje inclusivo y accesible para todos los asistentes.