La Sala Iturbi del Palau de la Música de València albergó a más de 1000 personas quienes disfrutaron de un concierto solidario para apoyar la creación de empleo en las zonas afectadas por la DANA en la provincia de Valencia . La cita, organizada por Fundación Novaterra, a través del Proyecto ANDA, unió música y compromiso social.
Este logro fue posible gracias al apoyo institucional del Ayuntamiento de València y el Palau de la Música y al mecenazgo de empresas valencianas comprometidas . Entre ellas, cabe destacar a Sol i Vent Paisatges, junto a Fundación Baleària, Arroz Dacsa, FEVECTA, FEMEVAL – Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana, Conversia, Nómadas Viviendas, Mugisa, Cuinatur y MC_Spain.
Sol i Vent Paisatges, empresa con casi tres décadas de experiencia en jardinería y paisajismo sostenible, creada de la inserción sociolaboral y el emprendimiento de Fundación Novaterra, reafirmó su apoyo y compromiso con la reconstrucción social y medioambiental de la Comunitat Valenciana y atendió el llamamiento colectivo desde una visión de responsabilidad social empresarial que apuesta por la acción real.
El concierto, con una magistral interpretación de El Mesías de Händel a cargo del Orfeón Manuel Palau y reconocidos solistas como Mariví Blasco y Fernando Piqueras Muñoz, fue una muestra del poder de la música para transformar realidades y unir voluntades. La implicación de todas las entidades mecenas demuestra que el tejido empresarial valenciano tiene mucho que aportar en la recuperación y cohesión de nuestras comunidades