Cobertura Solidaria celebra su I Aniversario (16 junio 2021)

¿Qué es cobertura Solidaria?

Cobertura Solidaria es un puente que conecta empresas socialmente responsables con organizaciones dedicadas a la colaboración social.

Cobertura Solidaria nace como un vínculo directo entre la propia protección que necesitan las empresas en su día a día y la necesidad de colaborar y proteger a los colectivos más vulnerables. A través de los servicios de cobertura contratados a Control Integral del Riesgo, nace una aportación a la asociación elegida por la propia empresa, sin que ello les suponga ningún coste adicional. Además, tienen la garantía de que su aportación irá directamente destinada a la labor social que seleccionen.

Cobertura Solidaria está abierta a recibir tantas propuestas como asociaciones puedan existir, de manera que cada vez las opciones sean mucho más grandes y la colaboración abarque a todo aquel que lo necesite.

Cobertura Solidaria y Fundación Novaterra

Desde que se inició esta colaboración justo hace ahora un año Novaterra ha podido destinar los fondos de esta colaboración a la realización de itinerarios de inserción socio laboral.

Pero con esta iniciativa Teresa Herreros, Gerente de CIR busca, más allá de la aportación económica, acercar al mundo empresarial y al mundo social, en busca de sinergias win-win-win: Gana la empresa, gana la ong, pero sobre todo, gana la sociedad.

I Aniversario Cobertura Solidaria

El próximo 16 de junio se celebra el I Aniversario de la puesta en marcha de la iniciativa Cobertura Solidaria.

En este primer encuentro en formato virtual participarán tanto las empresas colaboradoras de Cobertura Solidaria como las entidades beneficiarias. Será el primero punto de encuentro entre todas para seguir afianzando nuestra relación.

Puedes seguir la jornada por streaming. Es imprescindible inscribirse para tener acceso a la misma.

«La Acción Social como parte de la estrategia corporativa” ¡Conecta tu empresa con la sociedad!
Miércoles 16 de junio
⏰ 9.30 a 10.30
Virtual

Participan: CESCE, Cámara de Comercio Valencia, Fundación Novaterra, Hogares compartidos, Aportem, Aspanion Niños Con Cáncer, Músicos por la Salud, Fundación InteRed y FISAT – Fundación Ángel Tomás.