Gracias a una generosa donación de Analog Devices, Fundación Novaterra avanza en la mejora de sus instalaciones para potenciar su impacto social y ambiental.

Desde Fundación Novaterra queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Analog Devices, cuya generosa contribución está siendo clave en la transformación de nuestra sede en Valencia. Esta colaboración estratégica representa mucho más que una mejora física: supone un paso adelante en nuestra misión por construir una sociedad más justa, inclusiva y sostenible.

La donación de Analog Devices ha permitido comenzar a rediseñar nuestros espacios para convertirlos en un entorno más acogedor para la comunidad, más eficiente para nuestro equipo y más adecuado para la formación profesional que ofrecemos a personas.

“Las mejoras ya implementadas están teniendo un impacto directo en la calidad de nuestros servicios, en la motivación de nuestro equipo y en nuestra capacidad para llegar a más personas”, asegura Genevieve de Lacaze Responsable de Estrategias de Impacto e Economía Social.

Estas acciones se enmarcan dentro del desarrollo del Campus Novaterra, un proyecto transformador que refuerza nuestra sostenibilidad económica y amplifica nuestro impacto social. El nuevo entorno permitirá multiplicar las oportunidades de inserción laboral para quienes más lo necesitan.

La alianza con Analog Devices es un ejemplo de cómo el compromiso del sector privado puede acelerar el progreso hacia un futuro más equitativo, inclusivo y verde.