Fundación Novaterra ha sido una de las entidades seleccionadas dentro de la Quinta Convocatoria del Programa de Donaciones a Proyectos e Iniciativas Sociales de AITEX, junto a otras 25 asociaciones de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat.

En esta quinta edición, AITEX ha destinado su apoyo a proyectos sociales de distintas comarcas, reafirmando su papel como motor de solidaridad y responsabilidad social en el territorio. Desde que se inició el programa en 2020, la entidad ha respaldado a numerosas asociaciones que trabajan en ámbitos como la discapacidad, la salud mental, la dependencia, la pobreza y la exclusión social.

En el acto de entrega a los beneficiarios de las ayudas, se ha puesto de relieve la importancia que supone para AITEX devolver a la sociedad una parte de lo que esta le ha dado. “Nuestro trabajo está con las empresas, pero desde hace 5 años una parte de los beneficios del centro la destinamos a acciones benéficas y solidarias. Hoy es un día especial porque le devolvemos a la sociedad parte de lo que esta nos ha dado”, ha explicado Vicente Blanes.

Fue un acto lleno de reconocimiento y encuentro, en el que agradecemos profundamente a AITEX por su compromiso y generosidad. Este apoyo nos impulsa a seguir trabajando con más fuerza para generar oportunidades para las personas que más lo necesitan.