Ya llega la Navidad y con ella nuestra campaña más solidaria “MÁS QUE UNA FLOR”, una tradición que comenzó en 1993 y que se ha convertido en un símbolo de ayuda y de ilusión para mejorar la vida de muchas personas. Por ello, queremos que este 2021 sea especial y podamos batir el récord de solidaridad con vuestra ayuda para alcanzar las 20.000 flores vendidas.   

Este año, comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad, todas las Poinsettia provienen de uno de los mejores viveros de la Comunidad Valenciana especializado en Flores de Pascua, todas ellas más frondosas, las flores de mayor tamaño y con el valor añadido de tener macetas biodegradables de residuo cero, eso significa que están hechas con materiales reciclados y se puede, una vez usado, reciclar. Nuestro vivero además cuenta con el MPS y GAP que son certificados de control de productos fitosanitarios. Por lo que se busca un uso menos contaminante para el medio ambiente.

Os recordamos que para participar existen dos formas:  

  • La empresa/entidad adquiere las flores solidarias para regalar a sus clientes o trabajadores/as como regalo navideño. 
  • Organizando a las personas de tu organización (trabajadores/as, alumnado, etc.) para que compren sus flores en el centro y las distribuyan a su vez a otros, reforzando su compromiso social y solidaridad.  

¿Quieres colaborar con nosotros y ayudar a la inclusión social? Es muy sencillo, puedes enviarnos un mail a flores@novaterra.org.es o llamarnos directamente por teléfono al 600 843 773 y haz tu pedido.

Toda la información de la campaña la encontrarás en https://www.novaterra.org.es/masqueunaflor/