Título webinar: El Pensamiento Sistémico como herramienta para desarrollar soluciones de triple impacto.
Fecha: 11/09/23
Hora: 11:00h- 12:30h
Lugar: Online webinar
Impartido por Genoveva de Lacaze, área de emprendimiento Llamp – Fundación Novaterra

¿Cómo el Pensamiento Sistémico ayuda a los mejores líderes a tomar decisiones para solventar problemas complejos?

«El 94% de los problemas en las empresas están impulsados por los sistemas y sólo el 6% están impulsados por las personas.» ~William Edwards Deming

¿Quieres que tu empresa tenga mejor y mayor impacto? En esta sesión dirigida por Genoveva de Lacaze de Fundación Novaterra, aprenderemos la importancia del pensamiento sistémico en vez del riesgo del pensamiento tradicional para encontrar soluciones de triple impacto. ¿Qué empresas tienen éxito con impacto y cómo aplican herramientas de pensamiento sistémico? ¿Como aprender de ellas y conectar de forma efectiva con otras en nuestro ecosistema? Respuestas a todas estas preguntas y más, te esperan para ayudarte a crecer no sólo tu empresa pero como persona líder también.  

A quién va dirigido: A todas las personas participantes del programa LLAMP Aceleración 3i que quieran dar un paso más y exprimir al máximo esta iniciativa, y para todas las personas emprendedoras interesadas en general.

Cómo inscribirse: Gratuito sin inscripción, enlace de la sesión aquí:

LLAMP 2023 es un programa de la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, que a través de Novaterra ofrece un servicio de Acompañamiento y Mentorización para el Emprendimiento Sostenible en la Comunitat Valenciana.