Queridos amigos/as:

Otro año más os pedimos vuestra participación para votar por nuestro proyecto. Este año contamos con aliciente mayor:  el año pasado, y gracias a vosotros/as, nuestro Proyecto Fénix de formación y prácticas en el sector del catering fue el ganador! Esto es muestra de la importancia de vuestro apoyo, y de que juntos podemos.

A partir de hoy ya puedes votar entre los 6 proyectos solidarios el destino del Fondo Solidario de Caixa Popular. El proyecto más votado recibirá una subvención para poder llevarse a cabo.

Nuestro proyecto es el nº 4: Repartiendo sostenibilidad, rescatando dignidad. Si lo conseguimos,  generaremos un puesto de trabajo de repartidor para una persona en situación de exclusión social y/o discapacidad, por medio de la adquisición de una furgoneta para el reparto de fruta y verdura ecológica de la huerta al consumidor. Sosteniblidad ambiental + sostenibilidad social + inserción socio-laboral.

Necesitamos todo vuestro apoyo para conseguir ser los más votados!!

Pincha aquí  para votar o copia el siguiente enlace en tu buscador: http://www.caixapopular.es/cms/dinamico/caixapopular/ruralvia/va/particulares/campanas/2013/solidaridad/form/index.html

Tu voto cuenta. Apóyanos!

Tienes de tiempo sólo hasta el 15 de diciembre de 2013.

Share This