El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha dedicada a la lucha por la igualdad y su empoderamiento en todos los ámbitos de la sociedad. Esta fecha sirve también como un llamamiento para continuar la lucha contra problemáticas tales como la violencia de género, discriminación y la brecha salarial que sufre.   

Para conmemorar este día tan especial, desde Fundación Novaterra hemos creado de nuevo “La setmana de les DONES NOVATERRA” donde hablaremos de mujer y trabajo. Estas jornadas se llevarán a cabo del 6 al 10 de marzo a través de nuestras distintas sedes de Alzira, Alcio Y Valencia. 

Los talleres que conforman el programa van dirigidos a todas las mujeres, de aquellas que lo tienen más difícil y de las que consiguen salir adelante día a día. De sus experiencias y de la visión de expertas en la materia, nos nutriremos todxs durante la semana. Los talleres se celebran en diferentes lugares y horarios y van dirigidos a todxs lxs interesadxs:

    • Lunes 6:  Mujeres y oportunidades que transforman: Emprendimiento en femenino

    Lugar: Sede Novaterra Valencia. Horario de 10:00 a 12:00 h

    • Miércoles 8: Roles de Género en el Trabajo

    Lugar: Sede Novaterra Alcoi. Horario de 10:00 a 12:00 h

    • Viernes 10: Una nueva mirada: Trabajo y empleo desde una perspectiva de género

    Lugar: Sede Novaterra Valencia. Horario de 10:00 a 12:00 h

 

Para asistir solo es necesario registrarse en la actividad o actividades que se deseen a través del siguiente enlace: https://forms.gle/dekwvbUVZHunUQMY8