Sanikey ofrece una formación en higiene profesional dentro del programa de voluntariado corporativo de Novaterra

Ricardo, de la empresa SANIKEY, ha impartido esta semana un curso de higiene profesional para 7 personas dentro de su Itinerario de Inserción Socio Laboral de Novaterra, dentro de nuestro programa de voluntariado corporativo.

El curso, con una duración de 8 horas, se ha centrado en analizar los tipos de productos adecuados para cada uso y superficie, los distintos tipos de suciedad y normas de higiene en su limpieza y otros conceptos básicos.

Ricardo ha destacado también a las participantes la importancia de salvaguardar la  «marca empresa», la imagen que las personas trabajadoras proyectan sobre la misma en persona, pero también la importancia de las opiniones que pueden dar acerca de la empresa en la que están trabajando en internet. «Nadie quiere en su empresa personas que critiquen a empresas en internet libremente, ni a la empresa en la que trabajan, ni a otras en las que hayan trabajado. Hay otros cauces para ofrecer las opiniones o disconformidades con la empresa. Y las redes sociales no son ni el canal ni el vehículo más adecuado«, se ha destacado en el curso.

Gracias al curso, ya hay 3 personas trabajando. Sandra , una de las participantes en el curso, nos decía ayer «una formación de 8 horas que me posibilita trabajar este verano y empezar a meter cabeza ¡qué guayyyyy!«.

Agradecidas enormemente a las empresas colaboradoras que con estas acciones abren las puertas al mercado laboral de nuestras participantes.

Sanikey ofrece una formación en higiene profesional dentro del programa de voluntariado corporativo de Novaterra