Con motivo del 30 aniversario de Fundación Novaterra, Mavi Leida y Genoveva de Lacaze, directora y responsable de estrategia respectivamente de Fundación Novaterra, subirán el Garbí (montaña de 593 metros de altura en Valencia) para recaudar fondos por la causa de las personas mayores de 55 años con dificultad para encontrar empleo.

Reto Novaterra Mayores de 55 sin empleo: I SUBIDA SOLIDARIA EL GARBÍ

Será el sábado 17 de Junio de 2023. ¡Lo harán ANDANDO y por la ruta LA MÁS DIFÍCIL! Serán más de 6 horas desde el municipio de Segart en una subida intensa que nuestras compañeras ya han empezado a trabajar mental y físicamente 💪💪

Este reto es el primero dentro del nuevo plan de captación de fondos para causas de Fundación Novaterra y tú también puedes apoyar con una donación o haciéndote socia:
Billetterie Weezevent

También puedes hacerlo a través de:

-Bizum: 01160 o buscar Fundación Novaterra en “donaciones a ONG”.

-Transferencia a cuenta:

ES07 3159 0049 8920 7208 2528

Con cada euro que aportes y con todo lo recaudado, en Fundación NOVATERRA podremos seguir acompañando en su integración socio-laboral a través del empleo a las personas con más dificultades y menos recursos.

Gracias por participar, con tu energía llegaremos más lejos y a más personas con dificultad para encontrar un empleo. ¡Vamos!