Desde Fundación Novaterra participamos en  “Proyecto Pilotem Comunitat Valenciana por la inclusión social” impulsado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y la Administración General del Estado, a través de la Secretaría General de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia con la finalidad de contribuir a la promoción de la igualdad, la inclusión social y la lucha contra la pobreza de colectivos vulnerables.

Para el mismo, estamos en proceso de selección de mujeres de entre 18 y 60 años de edad con ganas de emprender y sin recursos para ello, que quieran llevar un proyecto de emprendimiento y participar así en este programa en que se les formará y acompañará en todo el proceso.

Interesadas, podéis contactar con la coordinadora del programa en Fundación Novaterra, Amparo López, a través de su correo electrónico: alopez@novaterra.org.es

*Importe de la subvención concedida: € 221.935,50

*Entidades: El Proyecto Pilotem CV, se lleva a cabo en la Comunitat Valenciana a través de un Convenio firmado entre la Administración General del Estado y la Comunidad Valenciana en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. El proyecto está firmado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (VCIPI) y la Secretaria General de objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social del Ministerio de Inclusión Seguridad Social y Migraciones. Proyecto está financiado a través del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia de la Unión Europea.