En Fundación Novaterra, nos enorgullece compartir con nuestra comunidad el trabajo que estamos realizando a través del proyecto NOVATERRA FORMAT, financiado con 22.460€ por Fundación “la Caixa”. Este proyecto tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de colectivos vulnerables en Alzira desde el 31 de octubre de 2023 hasta el 31 de octubre de 2024.

De acuerdo con el Informe CESV de 2022, un alarmante 13,70% de la población de Alzira se encuentra actualmente desempleada, enfrentando grandes dificultades para llevar una vida digna. Ante esta realidad, en Fundación Novaterra buscamos intervenir y apoyar a 60 personas con mayor riesgo de exclusión social y con dificultades para acceder al empleo, incluyendo:

  • Personas migrantes
  • Personas con diversidad funcional y/o discapacidad
  • Personas desempleadas de larga duración
  • Personas en situación o riesgo de exclusión social

En Fundación Novaterra, a través del proyecto NOVATERRA FORMAT, trabajamos incansablemente por crear entornos inclusivos donde todas las personas, especialmente aquellas con más dificultades, tengan acceso a oportunidades de empleo digno. Además, con este proyecto contribuimos activamente al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

¡Te invitamos a unirte a nosotros para apoyar la inserción sociolaboral! Si deseas obtener más información o colaborar con esta iniciativa, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu compromiso con nuestra comunidad y por ser parte del cambio que queremos ver en la sociedad!