En esta oportunidad  te presentamos nuestra Memoria Anual 2022, un resumen detallado de los avances que hemos logrado en el camino hacia la inclusión y el progreso social.

Durante el año 2022, nuestros proyectos han logrado beneficiar a 1.230 personas. Entre ellas, 160 han tenido la oportunidad de participar en programas de itinerarios personalizados, gracias a la financiación obtenida de los fondos propios aportados por nuestros socios y patronos.

Nuestra misión de inclusión laboral también logró importantes avances, logrando insertar a 342 personas en el mercado laboral. Además, ofrecimos apoyo a 35 emprendedoras en sus proyectos y acompañamos a 39 jóvenes a través de nuestro Proyecto Novaterra JOVE.  Asimismo, 146 personas han encontrado acogida en nuestros co-living sociales

Nuestras empresas sociales, Novaterra Catering Sostenible y Novaterra Logistics, también tuvieron un gran impacto en nuestras metas de 2022. Novaterra Catering Sostenible generó 7.393 horas de empleo para personas en programas de inserción socio-laboral. Por su parte, Novaterra Logistics ha crecido hasta contar con 39 personas en su equipo, liderando el empleo inclusivo para personas con discapacidad.

En Fundación Novaterra, como lo expresa nuestro presidente, nos permitimos soñar con la posibilidad de un mundo distinto, una sociedad nueva, una economía diferente y una empresa reinventada. Con el esfuerzo conjunto de todos, estamos convencidos de que podemos transformar este sueño en realidad.

Te animamos a ver nuestra Memoria Anual 2022 completa aquí.