Olimpiada Empresarial Solidaria en favor de la Fundación Novaterra

Del 19 al 21 de Junio se celebra por quinto año consecutivo la Olimpiada Empresarial Solidaria, organizada por la empresa a32 events, que se celebrará en el campus deportivo de la UPV, y en otras sedes deportivas de la ciudad de Valencia y cercanías. Este 2014 se celebrará también la 4ª edición en Madrid mientras que en Barcelona acaba de clausurarse la 10ª edición.

Los Juegos interempresas® son un evento anual deportivo, en formato de “mini olimpiada”, empresarial y solidario, que ha alcanzado una donación acumulada de más de 160.000€, destinados a entidades del tercer sector, cuya acción social ha sido elegida a través de un proceso de estudio de todas las candidaturas recibidas. Más información sobre el ámbito social de esta Olimpiada en: http://www.juegosinterempresas.com/Solidaritat.php

En esta próxima 5ª edición de los Juegos interempresas®, el beneficio recaerá en la Fundación Novaterra, una iniciativa civil de personas y entidades con 20 años de experiencia, que lucha contra la pobreza y la exclusión social en la sociedad valenciana, apoyando a las personas más desfavorecidas, por medio de su inserción laboral.

Los deportes que formarán parte de esta edición son: Bowling (jueves 19 y viernes 20 de Junio en el Valencia Bowling Center “La Bolera”), Karting (viernes 20 de Junio en el Karting La Pobla), Fútbol 7 y Pádel (la mañana del sábado 21 de Junio en la Universidad Politécnica de Valencia) y Paintball (la tarde del sábado 21 de Junio en Paterna).

Algunas de las organizaciones que ya han confirmado su participación en esta Olimpiada empresarial solidaria son ATENTO, AUSOLAN (COMIS LAGUN), COLEBEGA, CUATRECASAS, EUROFRED, SCHNEIDER ELECTRIC, SUAVIZANTES Y PLASTIFICANTES BITUMINOSOS (SPB) o GRUPO DIARIO DE LEVANTE.