Queridos/as amigos/as:

Nos lo habíamos propuesto, y lo hemos conseguido. Gracias a la colaboración de tantos la Campaña «Más que una Flor» se ha consolidado este año,  superando las 7.400 plantas de 2011. Más de 8.200 plantas han sido entregadas este 2012, gracias a la colaboración de tantas organizaciones, empresas, y particulares, y por supuesto de nuestro generoso equipo de voluntarios y voluntarias!

Campaña de plantas

Los que no pudisteis haceros con una también comprasteis nuestra simbólica Flor de Pascua Virtual en www.masqueunaflor.es.

Merche, José Vicente y Raúl son sólo tres de las numerosas personas que gracias a la intermediación de Novaterra tienen hoy un empleo, y así es cómo se sienten:  Raúl… sólo quiere «seguir trabajando». José Vicente está convencido de que un empleo «te lo cambia todo». Y Merche ha recuperado las ganas de seguir luchando duro para sacar a su bebe adelante.

Pon tu granito de arena para que en 2013 puedan ser muchos más, y no dejes de colaborar con nosotros en la medida de tus posibilidades: con una donación estable o puntual, dinfundiendo nuestro mensaje entre tus contactos y a través de las redes sociales, formando parte de nuestro equipo de voluntarios/as

Para nosotros ya eres parte de Novaterra.

Conoce sus historias en nuestro canal de Youtube www.youtube.com/fundacionnovaterra

image019

Y te esperamos en Facebook https://www.facebook.com/fundacionnovaterra

y en Twitter @fnovaterra

Nuestros mejores deseos para un 2013 inclusivo.

El equipo Novaterra