Se trata de la Cafetería, el Restaurante y “Sky Bar” ubicados en el Hotel Sea You Valencia, en la zona del Grao, Plaça del Tribunal de les Aigües, 5 (junto a las famosas Atarazanas de Valencia).

Los gestores del hotel, la empresa Libertas 7, han confiado en Novaterra Catering, empresa de NovaterraGrupo, para llevar estos 3 espacios gastronómicos que aspiramos a que se conviertan en lugares de referencia de la zona y que amplíen nuestras oportunidades de impacto social 😊

La Misa del Grao” lo conforman la cafetería/bar de la planta baja y el restaurante de la primera planta. Ya puedes visitar la cafetería/bar de lunes a domingos de 8 a 20 h con una carta orientada a desayunos, meriendas, tardeo… https://novaterracatering.com/la-misa-del-grao/

Y “El Mirador del Grao” es el nombre del Sky Bar. Ocupa la octava y la novena planta del edificio con unas vistas espectaculares de 360º sobre el Grao y La Marina de Valencia. Ver el atardecer desde allí acompañado de una copa es una experiencia inolvidable https://novaterracatering.com/el-mirador-del-grao/

El Sky Bar ya puedes visitarlo jueves, viernes y sábados de 18 a 24 h, y domingos de 16 a 22 h.

Lo mejor, como siempre: ¡el equipo de personas que te atenderá! 😉

 

Y aquí La Rebonica, nuestra nueva casa de comida para llevar

Hemos estado varios meses preparando el lanzamiento de nuestro proyecto de casas de comidas para llevar… ¡y tenemos el placer de presentarte nuestra nueva propuesta La Rebonica!

¡Ya podemos cocinar para ti!

La Rebonica surge de los aprendizajes obtenidos con nuestro anterior proyecto, The Food Point, que nos ha permitido conocer de primera mano qué tipo de comida quiere nuestro público objetivo, y no es otra cosa que platos tradicionales con un punto actual. ¡Nada más y nada menos!

Con una amplia carta de entrantes, ensaladas, guisos, arroces, pastas, carnes, pescados, etc. ¡seguro encuentras algo que te encante!

Estamos ya abiertos en Calle Sueca 71 Bajo (Ruzafa) de lunes a domingos de 12 a 16 hs, y próximamente también en el nuevo Mercado del Grao de Valencia (Carrer d’Abastos, 4). Queremos poner en pie muchas Rebonicas bajo el modelo de franquicia social para generar nuevas oportunidades de empleo y emprendimiento.