El próximo jueves 26 de octubre a las 8:30h en la Oficina Caixa Popular de València (C/ Cirilo Amorós, 17, 46004 València) tendrá lugar el segundo NOVA_Talks sobre el tema «Cómo rentabilizar la Responsabilidad Social Corporativa en las pymes».

Para ello contaremos con el siguiente panel de expertos:

– Tomás González-Cruz
Director de la Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València y creador del registro de entidades valencianas socialmente responsables.

– Gemma Pons García
Mediadora-Abogada, fundadora y Directora ejecutiva del Centro de mediación Gestión Inteligente de Conflictos, con sede en Valencia, mediadora mercantil en la Cámara de Comercio de Valencia y especialista en planes de acción ODS y empresa B-Corp.

– Nancy Daiss
Corporate Responsibility Manager International en el grupo multinacional SanLucar, marca premium de fruta y verdura líder en Europa.

La mesa estará moderada por Amparo Cervantes Zacarés, CEO de la agencia de comunicación ALETREO, especializada en comunicación corporativa para empresas, creación de contenidos, acciones de marketing y eventos.

Ya puedes comprar tu entrada por 18€/persona con desayuno incluido en el siguiente enlace:
COMPRA TU ENTRADA

Los NOVA_Talks son una serie de encuentros mensuales entre líderes y expertos en las tendencias empresariales con personas empresarias y emprendedoras, en formato desayuno-coloquio con networking, patrocinados por Caixa Popular, promovidos por STRAT Consultores, y a beneficio de Fundación Novaterra.