¡Nuevo NOVA_Talks sobre cooperativismo a la vista!
Será como siempre en la oficina de Caixa Popular en la calle Cirilo Amorós nº 17 en Valencia el jueves 25 de enero a las 8:30h (AM).

Descubre las claves del cooperativismo valenciano de la mano de Caixa PopularFEVECTA, Mondragón, con el patrocinio de Caixa Popular y financiado por las ayudas del Plan Integral de Impulso a la Economía Social para la generación de un tejido económico, inclusivo y sostenible de 2022 y 2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ejecutado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social de España con los Fondos Next Generation de la Unión Europea, promovido por STRAT Consultores y Lapromotora.

Una oportunidad única para sumergirse en el mundo del cooperativismo valenciano en este evento exclusivo solo para 30 personas, donde tendrás la oportunidad de conectarte con las cooperativas más destacadas de la región.

🌐 NOVA_Talks: «Presente y futuro del cooperativismo valenciano.»
📅 Fecha: 25/01/24 a las 8:30h (AM)
📍 Ubicación: oficina de Caixa Popular en la calle Cirilo Amorós nº 17 en Valencia

¿Por qué asistir?
Este evento ofrece una plataforma excepcional para explorar de cerca las prácticas exitosas, compartir experiencias y fortalecer la red de contactos en el ámbito del cooperativismo. Con la participación confirmada de las cooperativas más influyentes de la Comunidad Valenciana, en formato coloquio abierto y con desayuno networking incluído.

Reserva ya tu plaza:
El precio de inscripción es de tan solo 18€ por persona a beneficio de Fundación Novaterra, e incluye acceso completo al evento y desayuno:
ENLACE INSCRIPCIÓN

¡Únete a nosotros para una jornada única de aprendizaje, colaboración y conexión en el corazón del cooperativismo valenciano!

No pierdas la oportunidad de formar parte de este evento excepcional. Te esperamos para celebrar juntos el éxito del cooperativismo valenciano.

#CooperativismoValenciano #Networking #EventosEmpresariales #CooperativasEnAccion