Novaterra Social Logistics

Promovida y participada por la Fundación Novaterra, Novaterra Social Logistics (anteriormente Port-Mail) es una empresa que ofrece un amplio abanico de servicios logísticos intensivos en mano de obra que aportan valor añadido a sus clientes, a la vez que permiten generar puestos de trabajo para personas con discapacidad.

Empresa social

Los clientes, a la vez recibir servicios competitivos en calidad y precio, apoyan firmemente la inserción laboral de personas con discapacidad dentro del marco de su responsabilidad social empresarial (RSE).

La empresa cuenta con la calificación de CEE (Centro Especial de Empleo para la Integración de Personas con discapacidad), por lo que la contratación de sus servicios resulta en una medida alternativa para el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.

Ventajas de trabajar con nosotros

Z

Contratación de un servicio de mensajería altamente competitivo.

Z

Formación específica y de gran cualificación de los profesionales que desempeñan el servicio.

Z

Contribución al fomento del empleo entre el colectivo de personas en situación o riesgo de exclusión social, dentro del marco de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Z

Asesoramiento y cumplimiento de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social (LGD), mediante la aplicación de medidas alternativas.

Share This