Ayer 13 de junio recibimos la visita de Paul Krugman, Premio Nobel de Economía, en nuestras instalaciones de Paterna.

El economista norteamericano pudo conocer de cerca la actividad que llevamos a cabo  en Fundación Novaterra, así como en las empresas sociales Novaterra Catering y Novaterra Social Logistics, la franquicia social The Food Point, el programa Dona Emprèn y el proyecto La Promotora.

Al acto asistieron también la Vicepresidenta, Portavoz y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra; el presidente de Concoval, Emili Villaescusa; el presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño; el presidente de Fevecta, Emilio Sampedro; la Vicepresidenta del Gobierno de Valonia (Bélgica), Christie Morreale; la directora general de Asuntos Europeos de la Unión Europea de la Generalitat, Daría Terradez; la directora general de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat, Teresa García; y el presidente de la Comisión Científica de CIRIEC-España, Rafael Chaves.

Tras la vistita tuvo lugar una comida institucional servida por nuestro equipo de Novaterra Catering.

Ésta es la  segunda ocasión que un Premio Nobel visita nuestras instalaciones. En el 2018 tuvimos también el honor de recibir al Premio Nobel de la Paz Muhammad Yunus.