Francisco Cobacho, Presidente de Novaterra y Marisa Gracia, Directora Gerente de FGV

La FGV y  Fundación Novaterra han suscrito un acuerdo para establecer un marco de actuaciones para sensibilizar a la ciudadanía en la lucha contra la exclusión social y el fomento del empleo en este colectivo.

Por su parte, FGV se ha comprometido a introducir, siempre que sea posible, criterios sociales en la contratación de servicios y en el abastecimiento de productos, siendo la “compra pública sostenible” un elemento clave en la integración de las personas en situación o riesgo de exclusión social.

Ambas entidades se han comprometido a poner en marcha medidas de sensibilización, mediante imágenes y/o actividades que induzcan a la reflexión sobre situaciones de vulnerabilidad social y económica y estimulen valores solidarios.

Para ello, FGV cederá espacios propios de sus instalaciones de Metrovalencia y del TRAM Metropolitano de Alicante en los que la fundación Novaterra organizará las campañas y actuaciones que considere pertinentes.

Fuente: EFE

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