El jueves 9 de septiembre de 2021 Christian Mecca y todo el equipo de Novaterra y Novaterra Catering recogieron el premio a la Empresa Socialmente Comprometida en la gala de la Noche de la Economía Valenciana organizada por la Cámara de Comercio de Valencia y celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia.

En esta edición de los premios el país invitado fue Portugal. El acto contó con la asistencia de altos representantes institucionales de su gobierno: el secretario de estado de Internacionalización, Eurico Brilhante Diaz, así como el embajador de Portugal en España, Joao Mira y la embajadora de España en Portugal Marta Betanzos. Por parte del Gobierno de España asistió la Vicepresidenta Nadia Calviño, además del President de la Generalitat, Ximo Puig, el President de Les Corts Enric Morera; la delegada de Gobierno en la Comunitat Gloria Calero; el Alcalde de Valencia Joan Ribó y los Consellers de Hacienda, Justicia, Sanidad, Economía, Política Territorial, Innovación, y Transparencia.

En el acto, el President de la Generalitat manifestó en su discurso que el “objetivo prioritario” para la recuperación económica y social post-covid es la “recuperación a través del empleo”, que es la “base de la prosperidad económica, el sostén de los servicios públicos, y la garantía de cohesión social”. Y en este camino es, precisamente, donde Novaterra seguirá trabajando con innovación y calidad en su compromiso para generar valor en la sociedad y las personas a través de la inclusión social por medio del empleo.

El resto de empresas premiadas fueron Grupo Ribera (Premio a la Transformación Digital), Jamondul SL (Premio a la Internacionalización), Productos Citrosol (Premio a la Innovación en la empresa), Valenciana de Molduras Alto Turia (Premio a la Excelencia del Modelo de Gestión Empresarial), así como la empresa portuguesa Sodecia Automotive Valencia SLU con sede en Almusafes. Por último, Ricardo Martínez Valls recibió un premio honorífico por su trayectoria empresarial al frente de SAV-SA Agricultores de la Vega de Valencia.