¡Ya van 10 años de increíble aventura! Siempre apostando por la sostenibilidad medioambiental y social, Novaterra Catering se ha convertido así en una oportunidad única de celebración para empresas y particulares, pero también de oportunidad vital para las personas que forman parte de esta gran familia que somos, siempre con la premisa del trabajo digno, justo y en igualdad para todos.
Actualmente el equipo de Novaterra Catering está conformado por una plantilla estable de 42 personas de 12 nacionalidades diferentes, el 69% de ellas mujeres. Y es que la empresa afronta decididamente el reto de la inclusión social de las personas más desfavorecidas social, cultural y económicamente. De esta manera, actualmente el 30% de la plantilla de operaciones de cocina, sala y logística de eventos está conformada por personas que realizan un itinerario de inserción sociolaboral. A lo largo de estos 10 años, más de 150 personas han realizado su itinerario de inserción sociolaboral dentro de la empresa.

Y en estos 10 años, pandemia mediante, hemos realizado más de 3000 servicios de catering de eventos, para más de 350.000 comensales servidos y más de 150 personas que realizaron su itinerario de inserción socio-laboral dentro de la empresa.

Pero esto no acaba aquí. Los retos de futuro continuar trabajando por incrementar nuestro impacto social y continuar avanzando en temas de sostenibilidad medioambiental, y seguir desarrollando eventos particulares, principalmente bodas, desde la óptica del triple impacto.

¡Gracias por acompañarnos!, ¡seguimos!