Novaterra abre su cuarta sede en Alzira
Emili Altur en Ribera Televisió
Valencia, Paterna, Alcoi, y ahora Alzira

En plena crisis por el Coronavirus, pues es precisamente ahora cuando más se la necesita, Novaterra abre su cuarta sede en Alzira para llegar a toda la gente de la Ribera.

El año pasado 430 personas realizaron su itinerario de inserción socio laboral en Novaterra, más de 90 realizaron algún curso de formación para el empleo, y 245 personas consiguieron un empleo a lo largo del año, 81 de ellas en nuestra sede de Novaterra Alcoi.

Todo este dispositivo de inclusión social a través del empleo, con una experiencia demostrada durante casi 30 años de historia, miles de personas acompañadas, y más de un 50% de media de personas que logran conseguir un empleo tras acabar el recorrido, llega ahora a la comarca de la Ribera para sumar a un propósito común.

Trabajando en red con el tejido vecinal, asociativo y municipal de la zona, siguiendo nuestra máxima de que #JuntasSumamos, ahora también en Alzira.

Novaterra abre su cuarta sede en Alzira
Este es nuestro equipo!
Claudia y Laura son nuestras compañeras de la sede en Alzira. Cuentan, por supuesto, con todo el soporte del equipo de estructura, administración, comunicación, etc. de la organización, pero serán estas dos sonrisas las que os encontraréis en la atención más cercana del día a día en la Ribera.