¡Próximo NOVA_Talks! El martes 12 de diciembre a las 8:30h (AM) en la Oficina Caixa Popular de València (C/ Cirilo Amorós, 17, 46004 València) tendrá lugar el tercer NOVA_Talks sobre el tema «Empleo, Personas y Planificación Laboral en las pymes».
Para ello contaremos con el siguiente panel de expertos:
– Antonio Galvañ
Secretario autonómico de Empleo y director general de LABORA (Conselleria de Educación, Universidades y Empleo), con una amplia experiencia en alta dirección en sectores diversos, siempre centrado en procesos de diseño, implantación y desarrollo de Planes Estratégicos ante nuevos retos en el sector privado y público-privado.
– Francesc Llobell

Presidente de Consum, SCV.  Ponente en el programa de Acreditación Internacional en Consejos de Administración y Buen Gobierno en Empresas y Organizaciones del IGE (Instituto de Gobernanza Empresarial). Ex-Director Área de Personas y miembro del Equipo de Dirección de Caixa Popular CCV.

– Félix Ramiro
Socio Director de STRAT Consultores y dedicado a la “Planificación Laboral”. Formado en Ciencias Empresariales y con 35 años de trayectoria en diversos puestos de dirección en la empresa privada, ha volcado su experiencia y conocimientos actualmente en ayudar a empresas de cualquier tamaño a poder “contratar personal a coste cero” a través de la gestión de ayudas.
– Marta Iranzo
Experta en Employer Branding. Formadora y Speaker. CEO en Nexia. Presidenta del Club de Marketing Mediterráneo. Presidenta de La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de Valencia (EVAP) Evap-BPW Valencia.
La mesa estará moderada por Amparo Cervantes, CEO de la agencia de comunicación ALETREO.
Ya puedes comprar tu entrada por 18€/persona con desayuno incluido y a beneficio de la inclusión socio-laboral de Fundación Novaterra, en el siguiente enlace:
¡Sólo 30 plazas!

Los NOVA_Talks son una serie de encuentros mensuales entre líderes y expertos en las tendencias empresariales con personas empresarias y emprendedoras, en formato desayuno-coloquio con networking, patrocinados por Caixa Popular y STRAT Consultores, y a beneficio de Fundación Novaterra.