Estimades,

El final del año 2021 está a la vuelta de la esquina. Mirando atrás vemos un enorme trabajo, cientos de sonrisas e ilusiones generadas y no podemos sino hinchar los pulmones y dar un pequeño suspiro de descanso. Pequeño porque la tranquilidad no dura mucho, el 2022 viene muy cargado.

Ha sido un año duro. Casi 700 personas han sido derivadas a Novaterra. 700 historias de dolor, de angustia, de desesperanza, de incertidumbre, de indefensión, de soledad, y tantos otros estados y sentimientos que, en mayor o menor medida, encontramos en quienes se nos acercan. De ahí la dureza. No por la cantidad de trabajo sino un espejo de los rostros protagonistas de nuestra película.

Poder poner en sus vidas una parte de los ingredientes necesarios para la felicidad, el sentirse valioso, sentirse útil y con sentido, poner a su alcance la capacidad de proveerse y proveer a los suyos de lo básico, todo aquello que proporciona el tener un empleo, es en gran parte gracias a vosotros, socios, voluntarios, patronos, empresas, en definitiva, amigos de Novaterra.

Todo el equipo de Novaterra os damos las gracias por ello, os deseamos una muy ¡¡¡FELIZ NAVIDAD y todo lo mejor para el año entrante!!! Un nuevo año que afrontamos de forma intensa, con nuevos retos, no sólo organizativos sino de atención a otras tantas personas con nombre y apellidos que necesiten la semilla que ponemos en ellos para que crezca la confianza y se abra frente a ellos su abanico de posibilidades.

DONACIONES NAVIDAD

Es por ello que (perdonadnos, pero es lo que nos toca hacer también) aprovechamos esta comunicación para plantearos una última ayuda en previsión del ilusionante periodo que tenemos por delante. Encontrándonos a final de año y por consiguiente del ejercicio fiscal, de cierre de contabilidades, quizá es buen momento para una donación y su desgravación correspondiente. A modo de ejemplo, una donación de 60 euros desgrava 48 euros que recuperarás en el ejercicio siguiente por lo que en realidad desembolsas 12 euros, es decir, 1 euro al mes. Este esfuerzo final vale la pena.

Y para hacéroslo fácil, acordaos que tenemos habilitado BIZUM (si no lo conocéis preguntad a hijos o nietos). Dentro de la aplicación, sólo con ir a Donaciones y buscar Fundación Novaterra, o en algunos casos os solicitara el código. De la entidad que es 01160, y así en 2 clics podéis hacer vuestra aportación que ya sabéis lo que supone para la organización y para las personas a las que atiende. No obstante, si tenéis dudas siempre podéis llamarnos para pedir la cuenta bancaria y cualquier miembro del equipo os ayudará gustosamente.

Bueno, no os entretengo más. MIL GRACIAS por estar ahí, GRACIAS por ayudarnos en todo momento, GRACIAS por responder siempre a nuestras llamadas y sobre todo GRACIAS por las sonrisas que nos ayudáis a poner donde a veces es muy difícil que las haya.

Os deseo en nombre de toda la Ejecutiva unas felices fiestas y próspero año 2022.

Wilma Monsma

Presidencia Novaterra

 

 

Photo by Chad Madden on Unsplash