Te presentamos MeetBio (meetbio.es), uno de los emprendimientos del programa Llamp acompañado por Fundación Novaterra.

Esta start-up facilita el llevar una vida más saludable, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y apoyando el desarrollo social y la economía local. Es mucho más que un ecommerce, es el espacio donde comprar productos de marcas locales de calidad, saludables y sostenibles, pero también conocer los valores e historias de las marcas y quién y qué está detrás de ellas. Esto es el #ecosistemameetbio.

MeetBio compra y paga los productos a precios justos (no son un Marketplace) y los tienen en su almacén logístico, por lo cual el cliente puede recibirlo en 48 a 72 horas en toda España e incluso en países de la Unión Europea, sin plásticos y con un servicio premium. Porque en el #ecosistemameetbio sólo encontrarás marcas de calidad éticas con las personas y el medio ambiente. Buenas para Ti, Buenas para Todos.

Una de sus fundadoras es María Teresa Maciá Ferré junto a su hermana Meritxell Maciá Ferré. Nació en Caracas, Venezuela 1965. Se mudó a España en enero de 2011. La razón principal: su hijo más pequeño tiene diabetes tipo1 y en Venezuela ya se dificultaba encontrar los insumos necesarios para su enfermedad.

Su propósito es poner al servicio de otros su capacidad profesional y trabajo de calidad, entusiasmo, alegría, pasión y empatía, para contribuir a que las personas entiendan que tienen un gran poder, estoy convencida que con nuestras pequeñas acciones sumadas generamos grandes cambios. Podemos elegir realmente tener una mejor calidad de vida en un sentido holístico y contribuir a un mundo mejor.