"Más que una flor" busca nuevos centros solidariosLa campaña navideña «Más que una Flor» arranca motores, en su XV AniversarioDesde 1998 un grupo de voluntarios y voluntarias de la Fundación Novaterra aprovechan las fechas navideñas para llegar con su mensaje de lucha contra la pobreza y a favor de la inserción socio-laboral a los hogares con la Flor de Pascua Solidaria.

Para hacer posible esto contamos con la colaboración de más de 100 centros educativos, parroquias, entidades sociales, hospitales, empresas y particulares que se encargan de distribuir las Flores en sus centros.

En 2012, 8.200 plantas llegaron a los hogares valencianos y nos permitieron un impulso importante para nuestros proyectos de insercio-sociolaboral. Además, gracias a la campaña navideña nuestro Centro Especial de Empleo de reparto Port Mail aumenta considerablemente su volumen de trabajo .

¡¡SÚMATE!!

Si estás interesado en distribuir las Flores Solidarias en tu lugar de trabajo, reunión o entre tus familiares y amigos ponte en contacto con Teresa en secretaria@novaterra.org.es o en el 963 122 472.