Más de 350 participantes en la II Correcaminata Novaterra

Más de 350 participantes en la II Correcaminata Novaterra
Más de 350 personas han participado este fin de semana en la II Correcaminata Novaterra por la inclusión social bajo el lema: “Camina, corre, salta por la inclusión”, entre corredores, caminantes, voluntarios y hasta varias perras, entre ellas Naroa y Eli, de la Asociación Idogs Intervenciones Asistidas con perros, y algunas otras personas que eligieron participar con su mascota.

La Fundación Novaterra trabaja desde hace más 25 años por la inserción socio laboral de personas con dificultades para encontrar un empleo. Esta actividad es algo más que una carrera solidaria: una marcha por la inclusión, por la convivencia, y por la integración.
Más de 350 participantes en la II Correcaminata Novaterra

Más de 350 participantes en la II Correcaminata NovaterraAmbientación musical ofrecida por EventosalToper y la Charanga Dona-Li Fort de Paterna, la colaboración del Club Paterna Runners en la entrega de dorsales, un avituallamiento poco habitual compuesto por bebida isotónica natural y agua filtrada con carbono gracias a la colaboración de Energía Vital y Nutrilite, piruletas de chocolate de Utopick Cacao, y fruta fresca gracias al apoyo de Mercavalència.

Una mochila única como recuerdo de la jornada, diseñada en exclusiva para la correcaminata por Caixa Popular, en conmemoración de su 40 aniversario, repleta de productos saludables y de marcas valencianas como Fritoper, La Finestra Sul Cielo, Q Bio, Qinua Real, Velarte o Consum.

Exclusivos trofeos de cartón reciclados elaborados por la empresa valenciana Xicrea y un sorteo con productos de Happy Office Box, Ecokenzai, Leñas Legua, Dacsa, y hasta un viaje para dos personas de Baleària, cerraron una jornada única deportiva y solidaria, celebrada con el apoyo especial del Ayuntamiento de Paterna, el Club Paterna Runners, la empresa de deportes Me gusta correr y Caixa Popular.

Consulta todas las fotos en la galería de Google o Facebook