El próximo jueves 3 de noviembre en las instalaciones de Zeus en La Marina de Valencia se hará la entrega de los Premios LLAMP 3i, evento organizado por CEEI Castellón, CEEI Elche y CEEI Valencia, que supone el acto final del Programa LLamp CV 2022 promovido promovido por la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo, de la Conselleria de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, de la Generalitat Valenciana.

Con una dotación total de 50.000 euros, los CEEIs de la Comunitat Valenciana otorgarán los premios a las empresas de triple impacto en sus cuatro categorías: impacto medioambiental, social, liderazgo femenino e innovador.

Las startups BeBambú y Somnia Culla aceleradas por el Área de Emprendimiento de Fundación Novaterra están nominadas en diferentes categorías de empresas con impacto.

Además, Elsa Punset nos invitará a transformar nuestras vidas explicando cómo pequeños gestos nos permiten reinventarnos, cambiar nuestro modo de trabajar, de relacionarnos con los demás y, con ello, el mundo en el que vivimos.

Inscripciones en:

https://www.emprenemjunts.es/?op=14&n=21034