Comida empresas Novaterra 2 Comida empresas Novaterra 3

 La Fundación Novaterra, fundación valenciana que trabaja contra la pobreza y la exclusión social en Valencia desde hace 25 años, ha reunido a un grupo de representantes de empresas y profesionales para establecer alianzas estables en la lucha contra la exclusión social en Valencia.

En la comida coloquio, ofrecida por Novaterra Catering Sostenible, una de las empresas promovidas y participada por la Fundación, Carmen Martí, responsable de comunicación y sensibilización de la entidad, presentó el catálogo “Juntos Conectamos Personas y empresas”, elaborado por el comité de Dinamización Empresarial de Novaterra. En el material se recogen 7 maneras de colaborar con la entidad: desde la inserción laboral directa, las prácticas no laborales, el voluntariado corporativo, servicios pro-bono, la participación en campañas y la colaboración económica directa a través de cuotas o patrocinios puntuales.

En la actualidad más de 40 empresas y entidades ya colaboran con Novaterra en los diferentes formatos. “Tenemos tantas maneras de colaborar como empresas. No dejamos de canalizar las ganas de hacer algo de cualquier empresa que se acerque a Novaterra”, ha destacado Paco Cobacho, presidente de la entidad.

Comida empresas Novaterra

Entre los asistentes a la comida, ofrecida gracias a la gentileza de la empresa MC Spain, se encontraban Javi Pérez, de Fritos Pérez, Pepe Roselló, de Don Hierro, Raúl Mónaco, de Nómada Viviendas, Luis Roldán, de MAT S.A., Pepe Legua, de Leñas Legua, Vicente Collado, de Iseco, Isabel Gausí de QST Transportes, Carlos Safranez, de MC Spain, Mª Carmen Martínez, de Martínez Falquet Abogados, Pepe Ronda, Abogado, Concha Laguarda de Asisa, y Jaume Alagarda, de Sol i Vent, acompañados de Paco Cobacho, Francesc de Paula Pons, y Enrique González (presidente, vicepresidente y gerente respectivamente de la fundación).