_b1_8968

La Dirección General de Empleo y Formación, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ha resuelto la concesión de dos ayudas a la Fundación Novaterra dentro del Programa de formación Profesional para personas desempleadas para la realización de dos certificados de profesionalidad:

  • Operaciones Básicas de Restaurante y Bar: con una duración de 300 horas, que incluyen la realización de 80 horas de prácticas profesionales no laborales en empresa. Destinado para 10 alumnos/as. Financiado con 24.300 euros.
  • Limpieza, Tratamiento y Mantenimiento de suelos, Paredes y Techos en Edificios y Locales: con una duración de 240 horas, que incluyen la realización de 80 horas de prácticas profesionales no laborales en empresa. Destinado para 10 alumnos/as. Financiado con 19.440 euros.

160622_cursosfnt_479_1mg

Esta aportación permitirá a la entidad formar y mejorar las posibilidades de empleabilidad de personas que están en una situación o riesgo de exclusión social, destinatarias de estos proyectos.