En este Día Internacional de la Mujer, queremos rendir un merecido homenaje a todas las mujeres que forman parte de nuestra organización y que, con su incansable labor, contribuyen a la construcción de una sociedad más equitativa e igualitaria.
Fundación Novaterra trabaja incansablemente por la inserción de personas vulnerables o en riesgo de exclusión, y en este camino, las mujeres juegan un papel fundamental. Su paso por nuestra organización marca una huella indeleble en nuestros principios para contribuir a la equidad de género y combatir las desigualdades.
En este día tan especial, queremos agradecer a las 87 mujeres socias, 24 voluntarias y 24 trabajadoras que son parte de nuestro equipo. Su compromiso y dedicación son pilares fundamentales para el éxito de nuestros programas y proyectos.
Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a las mujeres que han participado en nuestros programas de orientación e intermediación:

– Alfabetización digital: 62 participantes
– Emprendimientos femeninos «Dona Empren»: 35 participantes
– Emprendimientos femeninos «Pilotem CV»: 30 participantes
– Talleres laborales: 30 participantes
– Itinerarios laborales: 41 participantes
– Proyectos IRPF eje 7: 44 participantes
– Proyectos IRPF eje 9: 4 participantes
– Fem Llar: 91 participantes
– Incorpora: 109 participantes
– Itinerarios sociolaborales Alcoy: 30 participantes
– Inserción laboral juvenil Alcoy: 19 participantes
– Itinerarios sociolaborales Alzira: 99 participantes
– Inserción laboral juvenil Alzira: 15 participantes

Gracias por ser parte de Fundación Novaterra y contribuir a nuestro desarrollo. Nuestro apoyo siempre estará con ustedes, mujeres valientes y empoderadas, que luchan día a día por construir un mundo mejor.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Fundación Novaterra