‘CONFERENCIA DE D.RAMÓN JÁUREGUI:  De la Responsabilidad Social a la Sostenibilidad. Empresas con Propósito, evento para realizar un encuentro entre empresarixs y emprendedorxs comprometidxs con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), compartiendo la misión de crear, promover y desarrollar empresas sociales y sostenibles.

Presentación de La Promotora y conferencia de D. Ramón Jáuregui

El próximo jueves 31 de marzo de 2022, de 18:30 a 20:30, la Cámara de Comercio de Valencia acogerá la presentación de La Promotora, el spin-off de Fundación Novaterra, formada por una asociación de empresas, entidades y personas en pro de la Economía de Triple Impacto: económico, social y medioambiental. El evento significará un encuentro entre empresarixs y emprendedorxs comprometidxs con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), compartiendo la misión de crear, promover y desarrollar empresas sociales y sostenibles.

El acto contará con la presencia de personalidades de la sociedad e instituciones valencianas y, asimismo, tendrá lugar la conferencia inaugural “De la Responsabilidad Social a la sostenibilidad. Empresas con propósito de bien común”, presentada por el exministro de la Presidencia y exparlamentario europeo Ramón Jáuregui. Considerado como una de las voces más autorizadas en materia de Sostenibilidad y Cambio social en el mundo de la empresa, el ingeniero, abogado y político español, que siempre ha sido un firme partidario del diálogo, ha sido impulsor de la Responsabilidad Social Empresaria en España.

La Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo a través del Programa Llamp apoya este evento que servirá para dar a conocer la participación de la Fundación Novaterra en los programas LLAMP AMES y 3I.

Se trata de un evento/conferencia sujeta a invitación.

Cuándo: jueves 31 de marzo | 18:30h – 20:30h

Dónde: Salón de actos de la Cámara de Comercio de Valencia | Carrer del Poeta Querol, 15 (46002), Valencia