El próximo sábado 19 de mayo tendrá lugar la III Jornada de Trabajo, Convivencia y Puertas Abiertas de la Fundación Novaterra, una iniciativa civil de personas y entidades que lucha contra la pobreza y la exclusión social en nuestra sociedad apoyando a las personas más desfavorecidas, por  medio de su formación e inserción laboral, en su promoción e integración plena en la sociedad.

El objetivo del encuentro es contar a cuantas más personas mejor lo que hemos hecho desde hace un año, lo que estamos emprendiendo y cómo podemos avanzar juntos.

Invitamos a  patronos, socios, Amics de Novaterra, voluntarios, trabajadores de las empresas, colaboradores en campañas y a amigos y amigas de todos ellos. Queremos ser muchos en esta tarea. Queremos ampliar el círculo. Porque si somos muchos, podemos mucho. Por eso el lema de la jornada ‘JUNTOS CRECEMOS EN SOLIDARIDAD’.

Empezaremos la jornada visualizando un vídeo sobre los trabajos que estamos haciendo con tu ayuda, con la ayuda de todos. Y luego, te pediremos opinión, porque como Novaterra es una obra colectiva, también necesitamos tus ideas. Nos hacen falta. Y cuando hayamos recogido todas las aportaciones, tras mostrar cómo podemos crecer con la colaboración de todos, podremos disfrutar de una comida  que servirá nuestra empresa de catering.  ¿Qué te parece?

Te pido que, además de hacer un hueco en tu agenda ese día, invites a unas cuantas personas de tu entorno, personas con una con una mentalidad afín a la tuya que aún no conozcan el proyecto Novaterra o que quieran conocerlo mejor.

Fecha: 19 de mayo de 2012

Hora: 11 a 14 h. + comida

Lugar: Colegio Santa María de Valencia en la Avenida Tres Cruces, nº 10

Confirmaciones de asistencia:  antes del día 10 de mayo, contactar con Ricardo Bou en el correo voluntariado@novaterra.org.es o en los teléfonos: 646 792 252  ó  96 325 31 97 indicando si se quedará a la comida (Adultos 12 euros – niños 8 euros)