La Fundación Novaterra y el Grupo Sifu han firmado un acuerdo de colaboración con la finalidad de sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan la integración de personas con discapacidad. Grupo SIFU es un Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables, proporcionamos servicios a empresas.

Grupo Sifu y Novaterra: nueva alianza para promover la inclusión social

Entre las acciones que desarrollaran conjuntamente bajo este convenio están la difusión de actividades comunes en los canales de ambas organizaciones, el asesoramiento en la búsqueda del empleo y la inserción en el mercado laboral, y la adaptación al puesto de trabajo de estas personas, y la promoción de la integración laboral de personas con discapacidad, bien mediante creación de empleo directo, o a través de la intermediación laboral.

Grupo Sifu y Novaterra: nueva alianza para promover la inclusión social

El acuerdo ha sido firmado entre el Gerente de Novaterra, Emili Altur, y la Gerente de Grupo Sifu, Vanessa Vicent, en representación de ambas entidades. Una alianza alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 y que, sin duda, reforzará el impacto de ambas organizaciones en el campo de la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.