¡¡Gracias a tus votos y tu apoyo hemos sido el proyecto más votado de Estalvi Solidari de Caixa Popular!!! Queremos compartir nuestra alegría con cada uno de vosotros.
Como cada año, los clientes de Caixa Popular elegían el destino de su «Estalvi Solidari» entre las organizaciones que forman parte de la Red Enclau para la financiación alternativa. 
Nuestro proyecto, «La puerta a una nueva vida», ha sido el más votado de la categoría de «Inserción socio-Laboral» y se traducirá en el equipamiento de una sala de formación en limpieza para camareras de piso, mozos de habitación, auxiliares de lavandería y de limpieza
limpieza1
¡Teníamos las instalaciones! Pero nos faltaba equiparlas.
Y ahora gracias a este apoyo va a ser posible. Queremos reproducir una habitación de hotel y una zona de lavandería y planchado totalmente equipadas para que las personas puedan aprender a trabajar trabajandoentrenándose en un espacio similar al real que se encontrarán en su futuro profesional, que gracias a este apoyo será más certero.
 
No sólo te informaremos de cómo va quedando, si no que podrás venir a visitarlas cuando todo esté listo y conocer los cursos de formación iniciados en esta sala.
De nuevo ¡GRACIAS! Seguimos demostrando, que entre todos, NO ES VERDAD QUE NO SE PUEDE HACER NADA.