NOVA_Talks son encuentros con los líderes y expertos en las tendencias empresariales en formato desayuno-mesa debate, patrocinados por Caixa Popular, promovidos por STRAT Consultores, y a beneficio de Fundación Novaterra.
1ª jornada _ jueves 28/09/23 _ 8:30h
Oficina Caixa Popular de València (C/ Cirilo Amorós, 17, 46004 València)
«La aplicación de la Inteligencia Artificial en las pymes.»
 
Con el siguiente panel de expertos:
Nuria Lloret: Catedrática en la Universitat Politécnica de Valencia (UPV). Doctora por la UPV. Ha sido directora del departamento DCADHA del 2004 al 2012 y anteriormente subdirectora de I+D del departamento del 2000 al 2004.

En la actualidad es la Coordinadora de la Berkleey School of Music como centro adscrito perteneciente a la UPV. 

A nivel empresarial ha sido socia fundadora de las empresas, Metric Salad S.L desde 2013  y The Line Between Ltd   desde 2010 empresa radicada en EEUU y del grupo de empresas de retail Tresad. S.L. 

Presidenta de FASE Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información y la Innovación  https://fasetic.org/  

Cédric Marco: Doctor por la Universidad Pública de Navarra donde ha sido investigador en el Departamento de Estadística, Informática y Matemáticas como miembro del Grupo de Inteligencia Artificial y Razonamiento Aproximado (GIARA), cuyas principales líneas de investigación son teóricas (funciones de agregación, medidas de comparación, conjuntos difusos y sus extensiones) y prácticas (procesamiento de imagen, clasificación, Machine Learning y Deep Learning). 
Actualmente es investigador en el Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial (VRAIN) en la Universitat Politècnica de València, donde aplica teoría de la incertidumbre y medidas de comparación para mejorar el rendimiento de asistentes cognitivos.

Sus intereses investigadores se centran en la aplicación de teorías de comparación perceptiva en visión por computador, con especial interés en avances en psicología y neurociencias.

Víctor Peris: es un empresario y emprendedor valenciano un poco diferente. De pensamiento estoico, tiene la suerte de poder dedicarse a aprender de manera práctica. Y en ese viaje ha trabajado en varias ciudades como Valencia, Madrid, Miami, Londres…En 2014 creó una empresa de importación y exportación de Bebidas (Vinos, Cervezas y Licores) que vende al por mayor, Affinity Drinks.

A finales de 2020 adquirieron el 50% de Indaws, una empresa que se focaliza en digitalizar empresas tradicionales con tecnologías de código abierto a través de 3 pilares: software de gestión, Apps móviles y ahora Inteligencia Artificial. Desde 2020 han multiplicado la facturación x10.

En la actualidad está liderando la revolución del sector de la construcción, construyendo un producto que lo cambie todo combinando todo lo que sabemos, Software de Gestión, APPs móviles e Inteligencia Artificial – este nuevo bebé se llama Inbuilt y está en proceso de lanzamiento.

La mesa estará moderada por Amparo Cervantes, CEO de la agencia de comunicación ALETREO, especializada en  comunicación corporativa para empresas, creación de contenidos, acciones de marketing y eventos.

¡Inscríbete ya en el primer NOVA_Talk!, ¡solo 30 plazas! 
Regístrate en https://www.novaterra.org.es/project/nova_talks/ por 18€ entrada y desayuno incluido, y disfruta de esta experiencia de networking con otras personas emprendedoras y empresarias y los expertos en los temas de actualidad, todo ello con el impacto positivo que el evento tiene para Fundación Novaterra, dedicados a la inserción socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad desde hace más de 30 años.