Fundación Novaterra, cerca de su 30 aniversario, agradece a todos sus colaboradores por el apoyo que han mostrado hasta ahora para la difusión y realización del evento que tendrá lugar el próximo jueves 27 de abril de 2023 a las 19:30h en el BioHub de la Marina Real de Valencia.

Fundación Novaterra en su amplia carrera contra la desigualdad social, por 30 años ha otorgado segundas oportunidades a más de 6.000 personas en situación de vulnerabilidad. En nuestro afán por lograr esa dignidad social y bienestar personal, hemos trabajado durante estos años por la inclusión socio-laboral. En Fundación Novaterra creemos en esa dignidad de un trabajo justo y es por eso que agradecemos a los colaboradores que han prestado apoyo durante los 30 años que ha trabajado la fundación y en concreto a los patrocinadores de la gala benéfica del próximo jueves:

A Caixa Popular, la banca cooperativa valenciana con valores, social y diferente, con clara vocación social y generadora de valor en la sociedad valenciana.

A Fundación Baleária, cuyo principal objetivo es contribuir al bienestar de la sociedad impulsando la cultura, respetando el medio ambiente y potenciando la cohesión social.

A Strat Consultores, que con su metodología única de Planificación Laboral ha permitido a casi 300 empresas conseguir ayudas por contratación en la comunidad valenciana, con más de 500 expedientes aprobados.

A Xuquer S.L., grupo industrial que apuesta por la innovación y dedicada a proyectar ideas enfocadas en crear soluciones trabajando desde los componentes como moldes, utillajes y ensamblaje final, entre otros.

A Asesores Gallegos Ojeda, por aportar con calidad humana en los apartados legales en temas de homologación y reconocimientos de extranjería.

A Agricultores de la Vega de Valencia, que ofrece respuestas eficientes a las necesidades medio ambientales y urbanas de las ciudades, a través del más alto estándar de calidad, innovación y eficiencia, contribuyendo al desarrollo sostenible de la Sociedad.

A GLS, una de las principales empresas de paquetería en España. Desde el inicio de sus operaciones en 2005 y a través de sus centros de operaciones GLS Spain está conectada con la extensa red de GLS en toda Europa. Respetuosos con el medio ambiente, sus soluciones de transporte se basan en las necesidades de los clientes particulares y empresas.

A Muñoz Bosch, que en la actualidad y con más de 30 años aportando valor en la distribución de productos y sistemas destinados a la hostelería y servicios, se ha consolidado como un referente en su segmento dentro la Comunidad Valenciana.