Fundación Novaterra se prepara para celebrar su 30 aniversario en el campo de la inclusión social, con el patrocinio principal de CaixaPopular, y el apoyo de Agricultores de la Vega, Fundaciò Balearia, Asesores Gallego Ojeda y STRAT. El evento tendrá lugar el próximo 27 de abril a las 19:30h en las instalaciones de Biohub Valencia.

La celebración contará con la presencia de dos de los líderes más destacados en el campo de la innovación para un cambio positivo: Adela Cortina y Tomy Megna.

La filósofa y catedrática Adela Cortina, una de las voces más influyentes en el ámbito de la ética y la responsabilidad social, hablará sobre los cambios más necesario para consolidar una sociedad inclusiva y progresista. Por su parte, Tomy Megna, experto en creatividad e innovación, nos presentará su visión sobre el futuro de la sociedad y cómo podemos construir nuevas realidades ayudándonos en comunidad.

La noche estará pues llena de charlas emocionantes, presentaciones y oportunidades únicas para conectarse con los ideales que por años Fundación Novaterra ha trabajado. Toda esta experiencia estará acompañada de música y un catering espectacular de la mano de Novaterra Catering. Una ocasión muy especial para innovadores, empresarios, jóvenes y soñadores apasionados por construir una sociedad más justa.

Es una noche que no querrás perderte. Únete a nosotros el 27 de abril a las 19:30h en Biohub Valencia y celebra con nosotros 30 años.

👉👉🏻👉🏼👉🏽👉🏾👉🏿Puedes obtener tu ticket aquí

¡Te esperamos!