Seguimos llevando «Emprender sin Liarla» a diferentes centros educativos. Esta vez estuvimos en la Escuela San José junto a voluntarios de Ford que participan del proyecto «Global Caring Month», quienes brindaron una perspectiva muy enriquecedora a la sesión. 
Cada jornada que realizamos es diferente, adaptamos el formato según las necesidades del grupo y la etapa vital en la que se encuentran lxs participantes. Esta vez proponer el emprendimiento como una opción enmarcada en un proyecto de vida, tenía un doble matiz. Estuvimos trabajando con estudiantes del Grado Superior en Integración Social, quienes no sólo estaban interesadxs en conocer el emprendimiento como una opción para ellxs mismxs, sino también para esas futuras atenciones u orientaciones que podrán realizar como profesionales. 
 
Vivimos una mañana llena de actividades, movimiento y cuestionamientos que han despertado la curiosidad de estxs estudiantes por el emprendimiento. Si trabajas en un centro educativo y te interesa realizar una actividad así, escríbenos a: emprendimiento@novaterra.org.es