Estimad@s  Amig@s de Novaterra,

Tenemos el placer de informaros que, después de muchos años, tenemos nueva web:

www.novaterra.org.es

Hemos intentado volcar a la web todo lo que desde Fundación Novaterra hacemos por las personas con más vulnerabilidad, aquellas personas que el sistema excluye.

No ha sido tarea simple. Quienes nos conocéis de hace tiempo sabéis que son muchas las actividades que se desarrollan en Novaterra: intermediación laboral, formación, empresas de inserción socio-laboral, comercio justo, banca ética, etc. y transmitir con claridad tantas realidades ha resultado todo un desafío en el que hemos puesto todo nuestro empeño.

Consideramos imprescindible que nuestra base social, cada uno de vosotros, conozca con claridad y precisión lo que se hace en Novaterra para, desde esa comprensión, poder aportar vuestro granito de arena en construir una sociedad más inclusiva.

Os invitamos a que conozcáis la nueva web y a que invitéis a más personas a que la visiten.

Encontraréis información sobre nuestro quehacer diario en Novaterra: en Crèixer, en nuestras empresas de inserción, el voluntariado, la responsabilidad social corporativa, etc. Intentaremos también mantener la web actualizada de las noticias más relevantes que vayan ocurriendo dentro de nuestra organización.

Queremos y necesitamos haceros partícipes de lo que hacemos, pero no solo queremos decir, también queremos escuchar. Por ello hemos habilitado también el blog, en el cual podréis volcar vuestros comentarios, opiniones e ideas, y desde luego podéis continuar contactando con nosotros al e-mail  novaterra@novaterra.org.es, llamándonos al 96 312 2472 o visitándonos en los locales de la Fundación siempre que os apetezca.

Novaterra es también vuestra casa.

Un fuerte abrazo.

El equipo de la Fundación Novaterra.