Encuentro Empresas Responsables

Encuentro Empresas Responsables

El I Encuentro de Empresas Responsables Interconectadas Novaterra Alzira tendrá lugar el próximo Lunes 28 de junio del 2021, de 8.30 a 11.30h. en el Salón de Actos del Colegio Sagrada Familia de Alzira, tendrá lugar nuestro

El evento tendrá lugar de manera presencial con el aforo permitido y todas las medidas necesarias de protección frente al COVID19. Si deseas venir presencialmente es imprescindible que te inscribas aquí.

Retransmisión por streaming en Youtube

Si lo prefieres, puedes seguir el evento desde tu casa o la oficina por nuestro Canal de Youtube. Suscríbete si no lo has hecho ya, para no perderte el estreno, y conéctate ese día a partir de las 8.30. Podrás participar y hacer networking virtual con las personas conectadas a través del chat.

La retransmisión será posible gracias a la colaboración del Alzira Fútbol Sala.

Si quieres compartir tu contacto con el resto de asistentes inscríbete igualmente y marca la opción de “virtual”.

¿Qué objetivo busca el encuentro de Empresas Responsables Interconectadas?

El objetivo del encuentro de empresas responsables es conectaros a las empresas y profesionales que estáis en el entorno de Novaterra, con sensibilidad y compromiso de responsabilidad social para seguir creciendo en vínculos ganar-ganar-ganar. Gana vuestra empresa, gana Novaterra, pero sobre todo, gana la sociedad.

Por esa razón os pediremos los datos de vuestro negocio, proyecto o similar, y los compartiremos con el resto de personas asistentes.

El equipo de Novaterra estará ese día allí para favorecer vuestros encuentros.

No dudes en pedirnos que os presentemos y conectemos.

Más información sobre encuentros empresariales.

 

Ya sabes #JuntasSumamos