El RSEncuentro llega a Valencia
11 septiembre 2017
21106905_1268462546597622_7220031275546676058_n

Jaume Fons y Cimas, empresa especializada en el mundo de la Sostenibilidad y la Responsabilidad social, son los encargados de que este movimiento imparable, iniciado por Carmen Martí, responsable de comunicación de Novaterra, en 2014, continúe, bajo el lema “Territorios Socialmente Responsables”, los días 28 y 29 de septiembre de 2017 en Valencia, con la colaboración especial de Novaterra.

¿Qué es el RSEncuentro?

Un encuentro anual en el que personas de toda España intercambian experienciasbuenas prácticas, avances de investigación, y acciones para mejorar el ámbito de la responsabilidad individual y corporativa.

Un encuentro único de todas las personas con un interés profundo en la ética empresarial, la responsabilidad social, la sosteniblidad, desde todas las dimensiones posibles: administración pública, empresarial, profesional, directiva, consultoría, estudiantes y ciudadanía.

Un evento sin ánimo de lucro, participativo, posible gracias a la colaboración de todo un grupo de personas y organizaciones que comparten la visión de que un espacio de encuentro como éste es necesario para avanzar en el desarrollo de la responsabilidad social en todo tipo de entidades.

De media, 150 asistentes han acudido a cada una de las tres ediciones anteriores. Más de 400 personas que forman ya parte de este movimiento ¿Te unes?

1-19

Consulta el programa

Cómo generar un territorio más sostenible y socialmente responsable en el Año Internacional para el Turismo Sostenible. El RSEncuentro ofrecerá diferentes visiones y respuestas a los retos que plantea la situación actual.

Escúchanos en Mediterario

Jaume Fons y Carmen Martí debaten en este programa de Mediteradio acerca de los RSEncuentros. Cada día de 8.30 a 9h. y hasta el día 27 de sep. el RSEncuentro en antena. Conoce los ponentes, los temas, y ten acceso posterior a todos los podcasts.

Ediciones anteriores

Tras la primera edición en Vila-real (Castellón) en 2014, el RSEncuentro ha viajado por la geografía española hasta Madrid (2015) y Santiago de Compostela (2016). Por primera vez aterriza en Valencia este mes. Una ocasión única ¿Te lo vas a perder?