Recientemente el IES La Senda de Quart de Poblet estrenó su músical “La prisión digital”  en el Teatro Principal de Valencia llenando el aforo, los beneficios se han destinado a Unicef y la Fundación Novaterra.

El tema principal de la obra es la digitalización extrema de la sociedad. En la representación actuaron más de un centenar de personas compuestas por estudiantes, antiguos alumnos y docentes. La organización del evento estuvo a cargo del profesor de música, Juanvi Gil junto con  el asesoramiento de María José Soler en la parte coreográfica e Isabel Martí en la parte actoral.

El Presidente de Honor de Fundación Novaterra Francisco Cobacho, estuvo presente en el teatro y agradeció a los estudiantes antes de dar comienzo la obra: “gracias a todos los estudiantes del IES La Senda que con su ilusión y esfuerzo ponen en pie muestras como ésta que a todos nos asombran y nos hacen pensar que otro Mundo es posible y que hay personas dispuestas a construirlo”.

Asistieron también al estreno la consellera de Educación, Raquel Tamarit y el presidente del Comité de Unicef Comunitat Valenciana, Jorge Cardona.